Jet Agencia Jet AgenciaJet AgenciaJet AgenciaJet Agencia
 

¿Cómo comunicar efectivamente la estrategia empresarial 2023?

 

Si se hiciera una encuesta a personas con un empleo, seguramente la gran parte no sabría decir claramente cuáles son las estrategias del sitio en el que trabaja.

 

Esto se debe a que, en realidad, la mayoría de las organizaciones carece de ella. Y, además, quienes efectivamente la tienen, no necesariamente saben comunicar la estrategia de manera efectiva. 

 

Hay 5 cosas que las empresas pueden hacer hoy mismo para comunicar su estrategia y tener un 2023 exitoso. Entérate cómo en esta nota de JET Blog.

México: 76% de las pymes aún no invierte en Economía de la Experiencia

 

El 95% tampoco cuenta con tecnología para automatizar procesos y tomar decisiones en tiempo real. Pero además, si bien el 60% ya consideran “importante” a la tecnología para mantener o captar clientes, apenas el 24% opina que la tecnología es un vehículo para ofrecer experiencias que fortalezcan la lealtad del consumidor. Más info.

España pone en marcha el "Programa Aceleración de Startups"

 

La Escuela de Organización Industrial (Fundación EOI), adscrita a la Secretaría General de Industria y PYME, será la encargada de gestionar estas ayudas que ascienden a 42,8 millones de euros procedentes del fondo del mecanismo de Recuperación y Resiliencia, y tienen el objetivo de apoyar a 6.100 startups antes del fin de 2023. Más info.

#Random

¿Alguna vez has levantado la vista hacia el cielo y te has preguntado dónde estamos, qué hacemos aquí, o si hay algo más por fuera de nuestro planeta? No eres la primera persona que lo hace, aunque eso seguramente ya lo sabías. 


El físico italiano Enrico Fermi se hizo esas mismas preguntas y escribió   a grandes rasgos  que "existe una contradicción entre las probabilidades de existencia de vida extraterrestre y el hecho de que aún no hubiésemos tenido contacto con ella". El interrogante ha despertado todo tipo de teorías e investigaciones a lo largo de la historia de la humanidad. No obstante, la “Paradoja de Fermi” es, seguramente, una de las mejores explicaciones al tema. Si este fin de semana tienes ganas de leer sobre ciencia, tecnología, filosofía y extraterrestres entonces este es el link que has estado buscando.

Desuscribirme   |   Chequear suscripción   |   Ver versión online