Jet Agencia Jet AgenciaJet AgenciaJet AgenciaJet Agencia
 

 

México, el país con más ciberataques de América Latina

 

El 70% de las compa√Ī√≠as mexicanas sufrieron uno o m√°s ataques en los √ļltimos 12 meses, tanto por ransomware como por phishing.

 

Adem√°s, la fuga de datos y el ransomware fueron los ataques m√°s preocupantes para el 51 % de las organizaciones mexicanas, ataques directos a trav√©s de servicios en la nube (43 %) y los ataques a trav√©s de conexiones de trabajadores remotos (35 %).  

 

Ante estos n√ļmeros, el incremento de los presupuestos para la seguridad cibern√©tica son inevitables. De hecho, el 79 % asegur√≥ que preve√≠a un aumento para 2023. Las brechas de seguridad, seg√ļn Statista, generan US $2,6 millones en p√©rdidas a las empresas.

 

La nota completa en JET Blog.

"El padrino de la IA" deja Google con dudas y temores 

 

Geoffrey Hinton, considerado como uno de los ‚Äúpadrinos de la IA‚ÄĚ, renunci√≥ a su trabajo en Google para poder "hablar libremente" sobre los riesgos que conlleva esta tecnolog√≠a.

 

Seg√ļn el experto, una parte de √©l "lamenta" el trabajo al que dedic√≥ su vida. La obra de Hinton condujo directamente al desarrollo de tecnolog√≠as como ChatGPT y Google Bard. 

 

Por otra parte, afirma que la competencia con las nuevas tecnologías de IA será imposible de detener y dará como resultado un mundo con tanta desinformación que las personas ya no podrán decir qué es verdad y qué no. La tecnología también podría eliminar trabajos, y posiblemente a la humanidad misma, ya que comienza a aprender a escribir y ejecutar su propio código. Más info

Microsoft ofrecer√° ChatGPT privado a las empresas por "10 veces" su costo habitual 

 

La compa√Ī√≠a creada por Bill Gates planea ofrecer una versi√≥n de ChatGPT centrada en la privacidad de las organizaciones preocupadas por las filtraciones de datos y el cumplimiento normativo. Este producto ejecutar√≠a ChatGPT en servidores dedicados y evitar√≠a que los datos confidenciales se utilicen para entrenar modelos de lenguaje

 

Por otra parte, se supo que podr√≠a costar hasta 10 veces m√°s que lo que los clientes pagan actualmente por usar ChatGPT. El acuerdo de Microsoft le permite revender los productos de OpenAI, lo que lleva a ambas empresas a competir por algunos de los mismos usuarios. 

 

Cabe destacar que hace algunas semanas, Samsung anunció la prohibición de ChatGPT a sus empleados, por temores de seguridad. Más info.

#Random

20 a√Īos de "Vivo ac√°". El segundo (y doble) disco en vivo de la banda de rock Divididos llega a dos d√©cadas de vidaEl √°lbum, grabado durante las presentaciones de la banda en el m√≠tico teatro Gran Rex de Buenos Aires, consta de dos partes bien diferenciadas. Mientras que la primera es m√°s ac√ļstica, tranquila y serena, la segunda es bastante m√°s power y rocker. Se destacan las versiones de "Sisters" (con Semilla Bucciarelli y Juanchi Baleir√≥n como invitados), "Dame un lim√≥n" (con Gillespie) y "Ma√Īana en el Abasto" (con Fortunato Ramos). Se disfruta aqu√≠.

Desuscribirme   |   Chequear suscripci√≥n   |   Ver versi√≥n online